SERVICIOS MISIÓN VISIÓN
 

Dentro de nuestros servicios tenemos la vigilancia física y la inatalación de alarmas para un control digital a distancia

 
  Seguimiento Vehicular
  Vigilancia Electrónica
  Vigilancia Física
  Escoltas
  Correo Corporativo
 


Televigilancia ltda, será en el año 2010, una empresa líder en la prestación de servicios de seguridad armada y electrónica en la región surcolombiana, estableciendo serias políticas de mejoramiento continuo y aplicando los estándares de calidad sustentados en el recurso humano y técnico.

 
     


Atender las necesidades del cliente en la prestacion de servicios de seguridad armada y electronica, apoyandonos en un recurso humano altamente calificado y capacitado, y con medios tecnologicos adecuados, basados en la responsabilidad, experiencia, confiabilidad, compromiso, eficiencia y mejoramiento continuo.

   
        PROTECCIÓN & SEGURIDAD    
 
  Valores

* Responsabilidad
* Confiabilidad
* Compromiso
* Excelencia
* Eficencia




Política de Calidad

Garantizar y mejora continuamente las espectativas y requisitos del cliente, la eficacia del sistema de gestion de calidad, el entrenamiento del personal y la implementación de nuevas tecnologiás.






Conózcanos

TELEVIGILANCIA LTDA. "PROTECCION & SEGURIDAD", Somos una compañía legalmente constituida, aprobada por el Ministerio de Defensa Nacional y con Licencia de funcionamiento expedida por la Superintendencia de Vigilancia Privada, según Resolución No. 3599 (09-Agosto-96), y renovada mediante resolución No. 1052 de fecha 25 de Febrero de 2009, reuniendo a la vez todos los requisitos exigidos en el Decreto 356 (11-Febrero-94) y respaldando nuestros servicios con una Póliza de Responsabilidad Civil Extra Contractual.

Con el objeto de mejorar nuestros estándares de calidad, fuimos certificados el 14 de abril de 2007 por el ICONTEC, en la norma ISO 9001:2000.

Disponemos de una amplia experiencia en la prestación de nuestros servicios en los Departamentos del HUILA, TOLIMA, CAQUETA, CUNDINAMARCA Y PUTUMAYO y las mejores referencias son las entidades y empresas que nos ocupan.
.



  Objetivos de Calidad

* Cumplir con requisitos del      cliente
* Mejorar los procesos del       sistema
* Entrenar al personal
* Implementar nuevas         tecnologías




 

Inicio       Conózcanos       Servicios       FTP      Contáctenos